Eso le pasa por pasadito

InicioChetumalEso le pasa por pasadito

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un percance vial se registró ayer en la tarde en el cruce de las avenidas Rafael E. Melgar y Othón P. Blanco, ya que el ruletero Celso Rafael Osorio Cocom, al mando de la alcancía rodante con número económico 683, no respetó su alto y le dio en la ‘malle’ a un Pontiac Matiz; los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

A la 1:39, Felipe Ariel Salgado Alamilla, de 56 años, conducía su Pontiac Matiz blanco con láminas USA-165-A de norte a sur sobre Rafael E. Melgar con trayectoria de preferencia, pero al llegar al cruzamiento con Othón P. Blanco fue impactado en la llanta posterior izquierda por la alcancía rodante Nissan Tsuru con latitas 14-21-TRZ, la cual era conducida de oriente a poniente por Celso, quien ignoró su alto total marcado con disco fijo, por lo que provocó el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a don Felipe, pero no fue necesario trasladarlo al hospital pues no presentó lesiones de gravedad.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo del accidente, aunque solo para elaborarle su respectiva infracción a Celso Rafael, ya que los conductores llegaron a un arreglo mediante la intervención de la aseguradora del ‘ruleterco’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO