‘Escarabajo’ alterado

hace 1 semana
fuga

Un ‘vocho’ fue asegurado por la ‘jauría azul’ en la colonia Yucatán de Calderitas tras dañar la reja y meterse al predio de María López; del conductor no se sabe nada aún.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Quedó a disposición de un juez calificador municipal un Volkswagen Sedán que dejaron abandonado en las inmediaciones de la casa de una mujer, quien denunció a los ‘polis’ que el conductor de un coche similar se metió en su predio tras dañar la reja de protección.

A la 1:00 de la madrugada de ayer, la banda ‘azuleja’ municipal acudió a un ‘chante’ de la calle México con Guerrero Norte, en la colonia Yucatán de Calderitas, ante el reporte de daños en propiedad ajena.

Más pronto que rápido los ‘pitufinos’ se entrevistaron con la quejosa, quien dijo llamarse María López Sánchez, de 29 años, y contó que estaba bien acurrucada en los brazos de Morfeo cuando un ruido que provenía de afuera la regresó a la ‘realidá’, así que salió a ver qué era y, ¡oh, sorpresa!, descubrió que un ‘vocho’ de los conocidos como escarabajos, negro, se había metido en su predio y dañado la reja.

Al verse descubierto el cafre, que según la quejosa estaba bien ‘pedernal’, se dio a la fuga con todo y cochecito, así que la doñita salió con su ‘family’ y se toparon con el ‘VW del mal’ abandonado por el conductor.

Como el Sedán tenía las llaves puestas, los ‘cuicos’ lo pusieron a disposición de un juez calificador para que, en caso de que el dueño se presente, llegue a un acuerdo con la agraviada.

Blindado y con ‘cola’

De acuerdo con la ‘autoridá’ azul, el Volkswagen asegurado está revestido con blindaje casero y se hacen las indagatorias respectivas, pues ha sido reportado en varias ocasiones por la ciudadanía como ‘sospechoso’ y por sus características tan peculiares.

direc
Tienen nuevo ‘chief’

gopeada
En los juzgados se verán

Cerrar