Se escapó del HospiGen y murió a una cuadra

InicioChetumalSe escapó del HospiGen y murió a una cuadra

No le gustaba la fría cama de hospital y por huir encontró a la Catrina.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un hombre escapó del Hospital General, debido a que ya no aguantaba estar en una fría cama, solo para encontrarse con la muerte a una cuadra del nosocomio, pues se desplomó frente al Zoológico Payo Obispo, donde permaneció tirado hasta que un grupo de jovencitas tropezó con el cadáver.

A eso de las 6:00 de la tarde de ayer, tres adolescentes y una niña que regresaban de una fiesta infantil tropezaron con el cuerpo de un hombre, el cual vestía playera azul, short azul con franjas amarillas y logotipo del equipo de fútbol Pumas, el cual se encontraba inerte, boca abajo, debajo de un gigantesco árbol, sobre la avenida De los Insurgentes con Andrés Quintana Roo.

Las pequeñas se asustaron, ya que se dieron cuenta de que no respiraba y las moscas lo empezaban a rondar, por lo que dieron aviso a los ‘cuicos’, quienes cayeron de volada ante el temor de que se tratara de un homicidio.

Pero al llegar y pedirle que se pusiera de pie -pues pensaron que estaba borracho-, se dieron color de que ya había entregado los tenis, por lo que pidieron la presencia de los ‘zopilotes’ del área pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes aterrizaron en su carroza fúnebre en cuestión de minutos.

Tras revisar el cuerpo, los peritos se percataron de que presentaba un golpe en la sien derecha, producto de la caída, lo que pudo haber sido la causa de muerte, aunque también trascendió que le pudo dar un ataque al ‘cucharón’.

En el brazo izquierdo presentaba un tatuaje y un cintillo del Hospital General con el nombre Juan Valdez Puc, de 36 años.

Se supo que pudo haber fallecido durante el transcurso de la mañana, pero como todos pensaban que se trataba de un ebrio, no lo reportaban.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual sacará a relucir la verdadera causa de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO