Ingresó al lugar de ‘conbebencia’ para escapar de ‘malosos’ que lo perseguían.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un sujeto que presuntamente se andaba escondiendo pa’ no ser ejecutado, durante la madrugada, terminó por pegarse un ‘plomazo’ en los ‘gumaros’, tras forcegear con elementos de seguridad del bar ‘Las Primas’, lugar donde buscaba refugiarse de sus verdugos.

El hombre ingresó a un bar ubicado en el cruce de la calle Benjamín Hill con Ramón F. Iturbe para refugiarse, y los elementos de seguridad del establecimiento se percataron que estaba armado y al intentar sacarlo del lugar, el sujeto accionó su arma de fuego y se dio en toda su “ma… sculinidad”.

De acuerdo con testigos, se escucharon cuatro ‘plomazos’ en el cruce mencionado, y al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiales.

Al llegar los ‘cuicos’ se entrevistaron con personal del bar denominado ‘Las Primas’ y estos les dijeron que una persona ingresó portando un arma de fuego, ya que presuntamente lo iban siguiendo para ejecutarlo, por lo que intentaron desarmarlo y al forcejear con el sujeto se produjeron las detonaciones de arma de fuego.

El lesionados fue trasladado al Hospital General, y los policías detuvieron al personal de seguridad y a los supuestos sicarios que perseguían a la víctima, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí