Entregado para sepultarlo en paz

InicioChetumalEntregado para sepultarlo en paz

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Traumatismo craneoencefálico severo secundario, fue la causa de la muerte del chaval Irving Caamal, quien fue atropellado cuando manejaba su ‘corcel’ motorizado en el fraccionamiento Caribe, por un conductor que se voló el señalamiento de alto; el responsable continúa en los separos de la Fiscalía General del Estado.

Y es que tras realizar la necropsia correspondiente al cuerpo del motoneto, se estableció que el tremendo golpe que se dio en la cabeza al caer sobre el suelo, provocó que conociera a ‘San Piter’ de manera instantánea.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para darle el último adiós, en tanto las autoridades mantienen detenido a Carlos Enrique ‘C’, pues están a la espera de que el seguro proceda para hacerse responsable y que la autoridad determine la sanción a la que se hará acreedor por tan lamentable suceso.

El terrible accidente en el que Irving Caamal falleció, ocurrió el viernes pasado, cuando el joven transitaba a bordo de su motito sobre la calle Martinica donde repartía sus tortillas, sin embargo, el joven fue embestido por el conductor de una troca Nissan blanca que no respetó su alto y el chaval de 22 años, murió de manera instantánea cuando su cabeza se impactó de lleno contra el suelo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO