Entregado a su familia

hace 3 meses
Identificado

Lo nuevo del caso… El cuerpo del joven que se ahogó la madrugada del domingo en una laguna del poblado Laguna Guerrero, fue entregado a sus familiares la tarde de ayer.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo del hombre que fue localizado flotando en una laguna del poblado Laguna Guerrero ya fue entregado a sus familiares para que le den sepultura.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, el occiso tenía entre 20 y 25 años y la causa de su muerte fue por asfixia por sumersión; sin embargo, no se reveló su identidad.

Como se recordará, el domingo a la 1:00 de la madrugada, policías municipales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al poblado Laguna Guerrero, ante el reporte de que una persona flotaba sin vida en una laguna.

Se entrevistaron con el ex delegado de esa localidad, José Luis del Angel Salazar, de 58 años, quien les informó que observaron el cuerpo de un hombre flotando a 20 metros de la orilla, pues según un grupo de personas lo vieron ingresar y minutos después gritó pidiendo ayuda, pero por la oscuridad lo perdieron de vista.

Todo parece indicar que el joven ingresó a nadar en aparente estado de ebriedad y se aproximó a una zona profunda y no pudo regresar, por lo que al buscarlo fue localizado flotando sin vida a unos 50 metros de la orilla.

Peritos en criminalística se encargaron de las diligencias correspondientes.

Atencion
Hasta la cocina se metieron

muertito
¿Y su guarura?

Cerrar