Entraron de puntitas

hace 6 días
'Amantes de lo bueno pero ajeno' entraron a un 'chante' de la calle Isaac Medina para llevarse una 'telera' de 50 pulgadas y un reloj de pulsera.

‘Amantes de lo bueno pero ajeno’ entraron a un ‘chante’ de la calle Isaac Medina para llevarse una ‘telera’ de 50 pulgadas y un reloj de pulsera.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A las 2:00 de la tarde de antier, Verónica Cortez, de 25 años, salió de su hogar ubicado sobre la calle Isaac Medina con Alcatraces debido a que tenía que viajar, por lo que se lo dejó encargado a su ‘papiringo’. Y al retornar a las 7:00 de la mañana de ayer se dio ‘color’ de que los amantes de lo ajeno se habían llevado una televisión Samsung de 50 pulgadas, con valor de 12 mil ‘morlacos’, y un reloj de la marca Fósil valuado en cuatro mil. El padre de Vero señaló que no se percató cuando los ‘roedores’ hicieron de las suyas, pues se quedó ‘jetón’ durante toda la noche.

Chaval que pedaleaba su ‘baica’ en la Emiliano Zapata fue atacado por dos rateros en ‘motoburra’ que le dijeron “guárdame esto” y le clavaron un cuchillo
Picoteado por la delincuencia

El turista beliceño Edgar Leonardo Nah ocasionó un accidente sobre la avenida De los Insurgentes con Aarón Merino Fernández
‘Nah’ se fijó

Cerrar