Ensartado entre los árboles

InicioChetumalEnsartado entre los árboles

Jorge Uc / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas y un vehículo considerado como pérdida total fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del pasado domingo sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carillo Puerto, tramo José María Morelos–Polyuc.

Fue a las 8:30 de anteanoche cuando a las chicuelas del número de emergencias 911 les reportaron sobre un ‘guamazo’ suscitado en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 157+100 y que habría al menos cuatro heridos dentro del vehículo siniestrado.

Aunque los paramédicos salieron como ‘chiflido’ al lugar de los hechos, no encontraron a nadie. Ahí se enteraron de que los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular.

Según datos recabados en el lugar del hecho y algunos testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Versa plateado latones STL-52-58 de Nuevo León, circulaba con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al kilómetro mencionado perdió el control del volante y acabó metido entre la maleza, recorrió unos 10 metros hasta que la nave quedó incrustada entre los árboles.

Automovilistas que presenciaron el aparatoso accidente y otros que estaban de paso de inmediato se bajaron para ayudar a los lesionados; según testigos, el más grave fue un menor de edad. Los accidentados fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital de la cabecera morelense, y más tarde fueron llevados a Mérida, Yucatán, para ser atendidos por la gravedad de las lesiones.

Al momento del accidente iban en la nave cuatro tripulantes, identificados como: Cristina C., de 31 años; Jaidet Alejandro B.C., de 11; Rigoberto G., de 35; y Juglay G., de 28, todos al parecer de Mérida.

Mediante el apoyo de una grúa se logró rescatar lo que quedó del Versa que se encontraba trabado entre los árboles, y más tarde fue llevado al corralón federal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO