‘Enfierrado’ por no ir a lo ‘oscurito’

InicioChetumal‘Enfierrado’ por no ir a lo ‘oscurito’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘ruleterco’ que conducía el Spark, disfrazado del taxi 1008, fue apuñalado en el tórax por un pasajero al que daba servicio al poblado de Huay Pix; lo quiso meter a un camino de terracería para asaltarlo y como se resistió, le zampó el ‘fierro’, ayer a las 10:00 de la noche.

Varios de sus ‘compas’ y vecinos del pueblo que lo vieron tirado a un ladito de su alcancía rodante, que se encontraba detenida sobre carretera federal se espantaron al verlo chorrear sangre y de volada pidieron ayuda al número de emergencias 911.

El chafirete contó que llevaba por esos rumbos a un ‘paisa’ de tez clara y que vestía pantalón de mezclilla, el cual pidió meterse por un camino de terracería antes de llegar al paso peatonal colgante, pero como se negó le enterró un cuchillo en el pecho, cerca del corazón.

El taxi Chevrolet Spark, latas A-407-TMA, estaba aparcado en el acotamiento del tramo federal en las inmediaciones de Huay Pix y como la ‘chillona’ no llegaba, sus camaradas de gremio lo treparon a un Nissan Versa, latas 72-37-TRZ, numerito 1455, donde lo llevaron de volada a una clínica particular en Chetumal.

Los ‘pitufos’ estatales destacamentados en el puesto de control de dicho pueblito activaron un operativo de búsqueda del malandro para meterlo al botellón, pero con resultados negativos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO