La mañana del sábado 13 de enero, vecinos de la Colonia Jardines, en Chetumal dieron aviso a las autoridades sobre una persona sin vida tirada en un área verde.
De inmediato, agentes de la Policía Preventiva a bordo de la patrulla 12336 arribaron a la calle Jazmines con Manuel Acuña para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue acordonada y al acercarse al hombre notaron que contaba con múltiples golpes en el cuerpo, los residentes comentaron a los oficiales que la víctima vivía en situación de calle y desconocían qué pudo haberle causado.
El señor no llevaba ningún documento que brindará información de quién era, por lo que fue llevado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, tras realizarle la necropsia de ley se sabrá si murió por causas naturales o fue asesinado.
El cadáver pasará un tiempo en el congelador a la espera de que alguien lo reclame y tras acabar el plazo, será enterrado en la fosa común.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ejecutado en Bacalar se llamaba Moisés y le metieron 15 balazos