‘Cuicos’ de todas las razas acudieron al lugar, pero los ‘ministeriosos’ les dijeron que no se acercaran mucho para que hicieran bien su chamba.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los restos de un cadáver fueron localizados en un área de maleza de un predio ubicado en la colonia Zona de Granjas, hasta donde las autoridades policiacas acudieron y corroboraron el hallazgo, enseguida dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de hacer las pesquisas correspondientes.

Fue cerca del mediodía de ayer, cuando a don Lázaro ‘N’ le pasó el chisme uno de sus chalanes que había encontrado algo muy raro mientras buscaba leña en el monte, ubicado a un costado de la avenida Universidad y frente a la calle Lucas Balderas.

De volada don Lázaro fue para ver qué ‘pex’ y al meterse poco más de 100 metros dentro de la maleza, casi se ‘uixa’ del susto al encontrar un cráneo humano.

Salió corriendo del área verde y enseguida llamó al número de emergencias 911 pa’ pasarles el chisme a las nenorras, las cuales mandaron apoyo policiaco.

Después de que los ‘azules’ de la raza Estatal, Municipal y Ministerial se enteraron del ‘desmaye’, acudieron en ‘tinga’ loca, pero los ‘ministeriosos’ pidieron que no ingresaran los otros ‘pitufos’, ya que fueron los primeros respondientes y querían chambear bien a gusto.

Finalmente, confirmaron que se trataba de un cráneo humano y no de un cadáver como se había dicho en un principio, así que realizaron las pesquisas correspondientes y al final hicieron el levantamiento del cráneo para que se le realice las pruebas necesarias e identificar a quién perteneció.

A pesar de que los ‘hijos de matute’ inspeccionaron con lujo de detalle toda  la zona buscando algún otro resto humano, no hallaron ni ‘maíz paloma’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí