Encontraron droga

hace 4 meses
Agentes ministeriales apoyados por ‘verdecitos’ realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Dos Aguadas con Nicolás Bravo.

Agentes ministeriales apoyados por ‘verdecitos’ realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Dos Aguadas con Nicolás Bravo, donde decomisaron 14 dosis de cocaína y aseguraron el predio.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Policías ministeriales de la Fiscalía Antidrogas, apoyados por elementos del Ejército, catearon una vivienda situada en la calle Dos Aguadas, de la colonia Solidaridad, donde no hubo detenidos pero decomisaron 14 dosis de ‘crack’.

A las 11:15 de la mañana de ayer, ‘ministeriosos’ adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo llegaron a una vivienda situada en la calle mencionada entre Nicolás Bravo y Polyuc, donde personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado bloqueó esa zona para proporcionar seguridad perimetral mientras los ‘cuicos’ investigadores y los especialistas realizaban las diligencias pertinentes.

El cateo a dicha vivienda se realizó en cumplimiento a una orden emitida por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, ante las contundentes pruebas de que en ese lugar se expendían drogas al menudeo.

Sin embargo, los ocupantes de la vivienda tuvieron la oportunidad de sacar sus pertenencias y subirlas a un triciclo sin que fueran detenidos, por lo que al concluir las pesquisas el predio fue asegurado para las autoridades.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado vespertino que los ‘cuicos’ investigadores cumplieron una orden de cateo derivada de la Carpeta de Investigación 132/2017.

En el lugar se encontraron 14 dosis de una sustancia color beige, que tras un análisis rápido se supo que se trataba de cocaína.

El inmueble quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal, en tanto continúan las investigaciones correspondientes.

Dos 'ratones' entraron a una tienda del fraccionamiento Palmas I donde se llevaron la lana del día y hasta un kilo de tortillas.
Hasta con las tortillas arrasaron

En unos condominios ‘veri nais’ de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam se atoró un elevador, donde quedaron atrapados una doñita y un niño.
‘Elevado’ sustazo

Cerrar