‘Enchamoyado’ acabó

hace 3 meses
'Enchilado' se encontraba el paisano cuando los 'ponecuritas' le dieron el 'sana, sana colita de rana'.

‘Enchilado’ se encontraba el paisano cuando los ‘ponecuritas’ le dieron el ‘sana, sana colita de rana’.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘jijo de su máuser’ terminó con la ‘trompa’ destrozada a puñetazos la madrugada de ayer, luego de que se pusiera a ‘chupar chela’ a diestra y siniestra con otros ‘caones’ en la colonia Payo Obispo, quienes al ver que no tenía lana para dar su tanda le acomodaron una ‘madrina’ que hasta lo hicieron olvidar la cara de sus atacantes.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 de la madrugada, ‘azulejos’ de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de rutina a lo largo de las calles de esta ‘capirucha’ cuando fueron informados por medio del número de emergencias 911 de que en la avenida Erick Paolo Martínez con Chachalaca se necesitaba de la presencia policial, ya que una trifulca se registró en el lugar.

De inmediato, los ‘pitufos’ se trasladaron al lugar, donde encontraron a un sujeto que tenía la jeta bien ‘podrida’ y llena de ‘sangría’ a causa de los ‘mandarinazos’ que le pusieron en la ‘feis’; el tipo aseguró que un ‘hijuesú’ fue quien le pegó varios trancazos, aunque no supo a ciencia cierta quién fue el que lo hizo.

‘Curitos’ de la Unidad de Emergencias Médicas de Bomberos llegaron de boleto para brindarle los primeros auxilios al ‘ñor’ identificado únicamente como ‘el cara amolada’; tras limpiarle las heridas le indicaron que requería ser trasladado a un hospital para que le suturaran una herida, pero se negó debido a que se encontraba furioso por no saber quién respondería por la partida de ‘mandarina’ en gajos que le pusieron, así que paramédicos y ‘cuicos’ lo invitaron a interponer su denuncia ante el ‘emepé’ y se retiraron a sus bases.