Redes exhiben que paramédicos llegan a las emergencias en mototaxi

InicioChetumalJosé María MorelosRedes exhiben que paramédicos llegan a las emergencias en mototaxi

Asimismo escribió: "cuando hay la vocación de servir y la ciudadanía te lo exige en caso de emergencia, nada te lo impide".

Redacción/ De Peso
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Esta noche, paramédicos de José María Morelos acudieron al llamado de auxilio de una menor de edad, pero lo hicieron en mototaxi, ya que no cuentan con unidad de traslado para emergencias, ya que la comunidad ‘La Esperanza’ la tiene retenida.

En una publicación realizada en redes sociales por un elemento activo del cuerpo de bomberos en dicho municipio, mostró fotografías del servicio que realizaron en mototaxi.

Asimismo escribió: «cuando hay la vocación de servir y la ciudadanía te lo exige en caso de emergencia, nada te lo impide».

De acuerdo con la publicación, el cuerpo de bomberos y paramédicos no cuentan con una ambulancia de traslado, ya que la única unidad que tenían, presuntamente se encuentra retenida en la comunidad de ‘La Esperanza’, como medida de presión por parte de los habitantes para que les construyan un camino de acceso a la zona.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO