En mala ‘Bora’

hace 1 semana
Atorado

Todo un relajo se armó cuando ‘tamarindos’ detuvieron un automóvil Volkswagen Bora que supuestamente tenía reporte de robo, al final resultó que el conductor no había terminado de pagar la nave, pero que el agraviado no denunció.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Tamarindos’ detectaron un Volkswagen Bora, con placas del ex ‘defectuoso’, presuntamente con reporte de robo, aunque más tarde, se confirmó que Víctor Alfonso R.F., conductor de la unidad, cuenta con una investigación por el delito de lesiones y aunque no cuenta con denuncia, tampoco pagó en su totalidad dicho vehículo.

Los ‘tranchos’ que mantenían el operativo ‘Gama’ en avenida Palermo, entre Tabí y Cochuán, en los límites de la colonia Fidel Velázquez, observaron un Volkswagen Bora rojo, matrícula del ex D.F. 171-ZPZ, que presuntamente tenía reporte de robo con violencia.

Indicaron al conductor, identificado como Víctor Alfonso R.F., de 32 años, que se detuviera para efectuarle una inspección a la unidad, informándole del reporte, por lo que de igual manera se dio aviso al agraviado.

Más tarde, como parte de sus indagatorias, arribó personal de la Policía Ministerial, que informó que Víctor Alfonso cuenta con una investigación por el delito de lesiones, y al dialogar con el propietario del vehículo, este mencionó que le vendió el carro a Víctor, sin embargo, no le terminó de pagar, pero tampoco lo denunció por abuso de confianza.

Para terminar con este ‘pedro’, los ‘polis’ ministeriales decidieron llevar el automóvil y a Víctor ante el ‘emepé’, que inició la carpeta de investigación para las diligencias correspondientes.

Robo
Está en ‘chino’ que los agarren

Drogado
A punto del ‘pasón’

Cerrar