En brazos de ‘Morfeo’ murió

hace 2 semanas
Un ancianito fue encontrado por sus familiares, muerto en su cantón.

Un ancianito fue encontrado por sus familiares, muerto en su cantón.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un cabecita de algodón, de 85 años, fue encontrado sin vida al interior de su ‘jacal’, en el cual vivía solo y era visitado constantemente por sus familiares. La casa del viejito está ubicada en una colonia irregular que aún se está fomentando, conocida como Los Pericos.

Al filo de las 9:40 de la mañana de ayer, por medio de las chicuelas del número de emergencias 911, corrió como pólvora el chisme de que a espaldas de la colonia Mártires de Antorchistas, donde se está formando una colonia populacha de manera irregular, había una persona sin vida.

Ante el temor de que se tratará de otro ejecutado como el encontrado el pasado lunes al final de la calle 10 en la colonia Flamingos, cerca del basurero municipal; los ‘cuicos’ de todos los colores y sabores se lanzaron a la vivienda del ancianito, pero al llegar se enteraron de que había ‘morido’ por causa natural.

Trascendió que el occiso se encontraba durmiendo cuando le llegó la muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio, y el hallazgo lo hicieron sus familiares cuando lo fueron a visitar para hacerle compañía.

Al lugar se dejaron caer peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias para descartar que el deceso haya sido a consecuencia de un hecho delictivo; sin embargo, una vez concluidos los trámites permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo para que le dieran digna sepultura.