Mientras trabajaba, empleado de CFE encuentra osamenta en Q. Roo

InicioChetumalOthón P. BlancoMientras trabajaba, empleado de CFE encuentra osamenta en Q. Roo

El informante de la Comisión Federal de Electricidad se retiró antes de que llegaran los policías.

Redacción/ De Peso
MAHAHUAL.- Se llevó el susto de su vida un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien llamó al 911 para reportar el hallazgo de un esqueleto dentro del monte en la alcaldía de Mahahual.

Por medio del número de emergencia  se recibió un reporte de que un trabajador de la CFE se encontraba trabajando en la colonia Nueva Creación de dicha comunidad, en un predio ubicado en la avenida 19 entre calles 12 y 14, pero se topó con el esqueleto de un sujeto, por lo que solicitó de inmediato la presencia de los azules.

Este predio se encuentra en el tramo carretero Cafetal- Mahahual, a 9 kilómetros con rumbo hacia la playa hasta donde se trasladó la unidad 10121, a unos 19 kilómetros como referencia donde se encuentra una torre de la CFE.

En el lugar ya se encontraba la patrulla Rural 14017 del estado así como la unidad 12126 quienes verificaron que se tratara de una osamenta de un cuerpo humano, la cual presuntamente, se encontraba atada a una soga y cerca del lugar se localizó un tenis color blanco con negro.

El informante de la Comisión Federal de Electricidad se retiró antes de que llegaran los policías.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...