Emiten fichas de búsqueda por beliceños desaparecidos en Chetumal

InicioChetumalEmiten fichas de búsqueda por beliceños desaparecidos en Chetumal

Chetumal: Los cuerpos de los beliceños José Alfredo Interiano y Brian Steve Martínez habrían aparecido al interior de unos barriles en un rancho.

Redacción/De Peso

La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a dos personas de origen beliceño que aparentemente desaparecieron en la zona sur de la entidad, por lo que la dependencia publicó la ficha de búsqueda de José Alfredo Interiano y Brian Steve Martínez.

De acuerdo con la ficha de búsqueda José Alfredo desapareció desde el pasado 21 de septiembre, aunque la denuncia fue puesta el 4 de octubre.

Como señas particulares, tiene un lunar de lado derecho de la cadera y piercing en ambas orejas, al momento de su desaparición vestía una camisa gris y una bermuda color caqui.

En cuanto a Brian Steve, despareció el mismo día y como señas particulares, tiene un tatuaje con la letra ‘B’ de lado izquierdo, la letra ‘M’ en el pecho, otro en el brazo derecho de un fantasma, un conejo de playboy y un rosario de lado de las costillas. Cuando desapareció vestía playera sport de diferentes colores y una bermuda beige.

Beliceños desaparecidos en Chetumal habrían aparecido muertos

Los medios del vecino país de Belice informaron que los cuerpos de ambas personas habrían sido ubicados en días pasados al interior de unos barriles en un rancho del municipio de Othón P. Blanco, aunque las autoridades locales no han informado sobre el resultado del cateo.

Te puede interesar:

Contrabandistas rafaguean a policías beliceños desde frontera con QRoo

Beliceños sufren asalto a mano armada; acusan a taxista de Chetumal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO