Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue herido en pecho y abdomen tras una riña en una vivienda de la colonia Tumben Cuxtal, su agresor fue otro militar quien utilizó una navaja con la intención de privarlo de la vida debido a una vieja rencilla, al parecer por una doncella.
Se supo que ya lo había amenazado de muerte en otras ocasiones y está vez vio la oportunidad para cobrar venganza.
Fue al filo de las 4:00 de la tarde de hoy, cuando se dio la alerta de que un hombre se encontraba malherido al interior de una vivienda ubicada en la calle Bugambilias por Magnolias, por lo que era urgente la llegada de la unidad médica y de los guardianes del orden, debido a que se configuraba un delito.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a Víctor N., de 35 años, quien se identificó como elemento activo de la Sedena y presentaba lesiones en el pecho, abdomen y una herida en la pierna de 15 a 20 centímetros aproximadamente con bastante sangrado.
Trascendió que el presunto había llegado a la casa del lesionado llevando las firmes intenciones de mandarlo para el otro barrio. Tras el ataque logró darse a la fuga.
Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur controlaron el sangrado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Militar.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Atoran a dos en un mototaxi con harta marihuana en Cancún