Entre la vida y la muerte: Elemento de la Marina se impacta con su motocicleta

InicioChetumalEntre la vida y la muerte: Elemento de la Marina se impacta...

Un elemento de la Marina se debate entre la vida y la muerte, luego de que se estrelló con su motocicleta en contra del metal de una camioneta que se encontraba bien estacionada frente a la casa de su propietario en el fraccionamiento Sian Ka’an II.

Fue a eso de las 22:00 del miércoles pasado, cuando a través del 911 reportaron un fuerte accidente, sobre la avenida Constituyentes, del 74 por calle Barbados, donde se encontraba involucrado un motociclista, el cual se encontraba gravemente herido, por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica.

Cuando los agentes llegaron encontraron a un hombre de 25 años, quien fue identificado como Cristian N., mismo que se encontraba encima de su moto marca Honda, tipo Turismo, en un charco de sangre y con fractura de cráneo y de tórax.

Según testigos avanzaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se estrelló en las barras de metal de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas que se encontraba estacionada.

El conductor quedó inconsciente por unos minutos, pero al recuperar la conciencia comenzó a gritar de dolor, por lo que fue trasladado a urgencia al Hospital General.  El caso fue turnado al fiscal del Ministerio Público.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Militares prestan fusil a asistentes al desfile para tomarse fotos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...