A las 12:00 del día, polis estatales y familiares del fallecido se reunieron en la Plaza Cívica del ‘hongo azul’ para rendirle honores a su compañero, y realizar el pase de lista en el que todos gritaron ¡presente!

Agencias/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con flores y aplausos despidieron al elemento de la Policía Estatal Ali Gamel Schnaid, quien fue ejecutado la mañana del pasado miércoles en su domicilio.

Ayer se le rindieron honores y se llevó a cabo el último pase de lista de cuerpo presente, en las instalaciones de la corporación en esta ciudad capital.

En punto de las 12:00 del día, ‘pitufos’ de la raza Estatal y familiares del elemento fallecido se reunieron en la Plaza Cívica del ‘hongo azul’ para darle el último adiós a su compañero; realizaron los honores a la bandera y posteriormente el pase de lista en la que todo los ‘polis’ gritaron al unísono ¡presente, presente!

Uno por uno, sus compañeros pasaron frente al ataúd de Ali para realizarle el saludo y brindarle los honores correspondientes.

Además, entregaron una bandera plegada a los familiares del fallecido, como símbolo del inmenso servicio prestado a la ciudadanía por el elemento.

Dentro de la tropa, los ‘cuicos’ comentaron que el policía era un buen elemento, tranquilo y que gustaba de jugar fútbol en sus ratos libres, por lo que desconocen cuál pudo haber sido el motivo que ocasionó que fuera ejecutado, ya que, según dijeron, no era de meterse en problemas y era respetuoso en su trabajo.

Y por ello, según aseguraron, el asesinato a balazos fue sorpresivo para ellos, ya que su compañero no había tenido problemas con persona alguna.

Asimisno, indicaron que esperan que las autoridades ministeriales den con los responsables de haber ejecutado al policía.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí