El ‘roedor’ se echó p’atrás

InicioChetumalEl ‘roedor’ se echó p’atrás

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal desplegaron intensa movilización en la colonia Ampliación Proterritorio, donde se reportó al 911 que un malandrín ingresó en una vivienda para hacer de las suyas.

Los hechos ocurrieron a las 6:45 de la mañana de ayer, cuando ‘pitufos’ estatales recorrían de forma habitual las distintas calles de la ‘capirucha’ y de repente las ‘chicuelas’ del centro de mando pidieron apoyo sobre la calle Ursulo Galván con 10 de Abril, donde un sujeto intentó forzar la herrería de una vivienda para robar los objetos de valor que pudiera encontrar, sin considerar que los dueños estaban en el lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el propietario y su pareja sentimental, quienes señalaron que mientras dormían en su cuarto escucharon ruidos a las afueras de su ‘cantón’, y al asomarse ‘guacharon’ que un sujeto salía corriendo, el cual dejó un desarmador junto a la herrería de la ventana.

La ‘cuicopandilla’ checó que no hubiera daños en la vivienda y tras corroborar que los entenados de Alí Babá no se habían llevado algo se retiraron del lugar, no sin antes indicar a los propietarios de la casa que se comunicaran nuevamente en caso de ver al maleante.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO