El ‘levantado’ de esta mañana es presunto exlíder de grupo criminal en Q. Roo

InicioChetumalEl 'levantado' de esta mañana es presunto exlíder de grupo criminal en...

Mantienen custodiado hospital, ya que el 'levantado' de esta mañana es presunto exlíder de grupo criminal en Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Mantienen custodiado hospital, ya que el ‘levantado’ de esta mañana es presunto exlíder de grupo criminal en Quintana Roo.

Agentes Ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo mantienen fuertemente custodiado el Hospital General de Chetumal, tras el ingreso del Johnny Israel alias “El Jhonny”, presunto exlíder del grupo criminal “La barredora”, quien debería estar recluido en la cárcel de Cozumel, donde fue ingresado a principios del 2020.

Fuentes policías informaron que el presunto jefe criminal fue encontrado esta mañana gravemente herido en un camino de terracería entre los poblados de Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho del municipio de Bacalar.

Presuntamente un grupo rival lo ‘levanto’ y posteriormente lo dejó tirado en ese lugar dándolo por muerto.

Hasta el momento se desconoce porque el peligroso delincuente se encuentra en libertad, ya que debería estar recluido en el penal de Cozumel desde donde se sabe, continuaba operando.

Según información proporcionada extraoficialmente “El Johnny” seguía operando a su gente, llegando a cometer ejecuciones, extorciones y secuestros para tratar de tener el control de la plaza en varios municipios.

Reporte del ‘levantón’

Esta mañana se reportó un presunto ‘levantón’, hallan herido a Israel y sin vida a una mujer en Bacalar, al sur de Quintana Roo.

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un rancho ubicado en la carretera conocida como vía corta, cerca de la comunidad de Ávila Camacho, municipio de Bacalar.

El cuerpo de la fémina presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Momentos antes, Israel quien presuntamente es el esposo de la ahora occisa fue levantado junto con otro hombre y encontrados tirados en la carretera federal, cerca del rancho donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

Cabe destacar que Israel presentaba herida por arma de fuego y la otra persona herida por arma blanca.

El que presentaba lesiones por arma de fuego fue trasladado al Hospital General de Chetumal para su atención médica, mientras que el otro no requirió ser hospitalizado ya que no presentó lesiones de gravedad.

De acuerdo con datos preliminares, hoy alrededor de las 08:50 horas, en el número de emergencia informó que la Policía Quintana Roo había encontrado en la vía corta, exactamente en el kilómetro 26 a dos hombres, uno presentaba lesiones de arma de fuego y las otras lesiones por arma blanca.

Los lesionados dijeron que habían sido levantados por sujetos desconocidos y cerca del sitio, la policía encontró el cuerpo de una mujer que presentaba impactos de bala.

Otra nota similar a: El ‘levantado’ de esta mañana es presunto exlíder de grupo criminal en Q. Roo

También te puede interesar:

Cancún: No eran 2 cuerpos en pedazos, eran 3, el otro estaba dentro de maleta (depeso.com)

Al intentar detener a sujeto celoso con escopeta, policía de Q. Roo recibe balazos (depeso.com)

Así fue la presunta reunión entre la canadiense y el sicario en hotel Xcaret (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO