El Kisín se quedó con las ganas

InicioChetumalEl Kisín se quedó con las ganas

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘Tsurito’ estuvo a punto de ser consumido por las llamas del infierno en la colonia 5 de Abril, presuntamente provocadas por malandros que llegaron la mañana de ayer a incendiarlo y de inmediato darse a la fuga a toda velocidad en una nave; por fortuna el fuego fue controlado por los vecinos a cubetazos de agua.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 en la avenida Universidad con calle Ignacio Manuel Altamirano, en la referida ‘coloña’, donde se reportó al número de emergencias 911 que un coche fue incendiado por presuntos delincuentes, quienes a bordo de una nave le lanzaron un acelerante químico y tras echarle lumbre huyeron a toda velocidad.

Al llegar los ‘bombermans’ al lugar del ‘despiporre’, se percataron de que en un taller de nombre Lizama estaba un Nissan Tsuru blanco, latones UUF-974-E, con toda la ‘coliflor’ quemada y que, afortunadamente solo fue eso, los habitantes de la zona se pusieron al tiro y le echaron agua a cubetadas hasta que aniquilaron al Kisín antes de lo devorara por completo.

Los ‘sabuesos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran husmeando por todos lados y realizando las indagatorias para esclarecer el hecho y dar con los responsables, quienes continúan quemando coches durante las madrugadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO