El ‘kisín’ incendió una vivienda en la Zona Maya

InicioChetumalEl 'kisín' incendió una vivienda en la Zona Maya

Una choza construida con material de la región en Felipe Carrillo Puerto ardió en llamas, presuntamente por los constantes bajones eléctricos su cablería hizo un cortocircuito y ocasionó el siniestro.

El hecho se registró el día de ayer cerca de las 11:00 de la mañana en la colonia Javier Rojo Gómez sobre la calle 51 entre 52 y 54, en el lugar se observó una fuerte fumarola, mientras ciudadanos quienes con sus cuberas en manos intentaban controlarlo, mientras llegaban los apagafuegos.

De acuerdo con datos ante los constantes apagones eléctricos que ha habido por el presunto saturamiento a las líneas eléctricas, los cables de las casas sacaron chispa y posteriormente una de las partes agarró llamas, hasta propagarse por todo el techo, el dueño del lugar como pudo comenzó a apagar el fuego, se fueron sumando más vecinos.

Así, hasta que llegaron los “bomber shawers” quienes sacaron su manguera y arrojaron chorros de agua, con apoyo de elementos policiales y protección civil quienes se sumaron a la labor, lograron sofocar el fuego.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se incendia la Jefatura del Sector 01 de Educación Preescolar en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO