El fuego lo agarró estando dormido

InicioChetumalBacalarEl fuego lo agarró estando dormido

Pedro Hernández / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un joven de 21 años perdió la vida en un cuarto de la avenida 5 entre las calles 14 y 16, luego de que se registró un incendio en la casa donde  vivía, se presume no logró salir debido a que estaba durmiendo cuando comenzó el fuego.

El infernal suceso ocurrió a las 1:54 de la madrugada de ayer, en la dirección mencionada, cuando don Julio Cesar P.Y. se comunicó al número de emergencias 911 solicitando apoyo policiaco y de los ‘bombermans’, debido a que su vivienda estaba ardiendo en llamas y en el interior se había quedado encerrado su sobrino Uriel M.G., de 21 años.

De ‘boletrónico’, las operadoras del centro de mando pasaron el reporte a los cuerpos de emergencia para que se trasladaran al lugar, llegando primeramente los ‘cuicos’ municipales, seguidos de los bomberos, quienes sofocaron el fuego a toda prisa e ingresaron al cuarto donde se encontraba el joven, lamentablemente, estaba completamente calcinado; se presume que estaría durmiendo cuando el fuego se extendió el cuarto; los ‘polis’ acordonaron la vivienda para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las pesquisas pertinentes y trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Después, elementos especializados en incendios de los Bomberos inspeccionaron el inmueble e indicaron que la presunta causa del siniestro sería por un cortocircuito en un enchufe.

Aclararon que las investigaciones continuarán en caso de que esa no sea la causa del fuego.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO