Así quedó el hombre ejecutado mientras conducía su auto en Chetumal

InicioChetumalAsí quedó el hombre ejecutado mientras conducía su auto en Chetumal

Esta tarde, un hombre fue ejecutado en plena vía pública mientras conducía su automóvil sobre la avenida Belice con avenida Juan Siordia en Chetumal. El hecho se registró minutos antes del mediodía de este martes, cuando a través del número de emergencias 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego en las mencionadas vialidades, solicitando una ambulancia y la presencia de autoridades.

Al lugar arribaron una unidad de la ERUM y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el atentado. Al inspeccionar a la víctima, de complexión robusta y con una playera gris, constataron que ya no contaba con signos vitales debido a disparos en la cabeza.

Según reportes preliminares, el hombre conducía un automóvil Honda color blanco cuando fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta. Los atacantes le dispararon directamente para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el sitio fueron requeridos agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, peritos criminalistas se presentaron para el levantamiento de indicios y más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor no respeta su alto y causa accidente en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...