Ebrios golpean salvajemente a mesera dentro de discoteca de Chetumal

InicioChetumalEbrios golpean salvajemente a mesera dentro de discoteca de Chetumal

Cuadras adelante los vatos fueron apañados por personal de seguridad del antro, quienes los ‘cocotearon’ y después entregaron a la ‘autoridá’.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de ebrios no solo se negó a pagar la cuenta, que consideraban alterada, sino que se atrevieron a golpear a una mesera para poder huir de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad.

A las 2:00 de la madrugada de ayer, guardias de seguridad de la discoteca Rock Shots, ubicada sobre la avenida Benito Juárez entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, hicieron señales de humo debido a que un par de ‘chupertos’ estaba escapando sin pagar la cuenta, mientras ellos los perseguían.

Los ‘matutes’ hicieron contacto con los afectados sobre la avenida Álvaro Obregón entre Héroes y Benito Juárez, donde ya tenían asegurados a Michel Edgardo ‘N’, de 30 años, y Eric ‘N’, de 35.

El vigilante Rodrigo ‘N’ dijo que dichas personas habían provocado una riña en el interior de la discoteca, golpeando a una mesera de nombre Wendy Alejandra ‘N’, de 34 años, cuando se disponía a cobrarles 285 pesos de las chelas consumidas.

Los detenidos fueron puestos tras las rejas por ebrios y rijosos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO