Ebrios en motocicleta terminan descalabrados al sur de Quintana Roo

InicioChetumalEbrios en motocicleta terminan descalabrados al sur de Quintana Roo

Par de ebrios se creyó inmortal y por correr a exceso de velocidad en una motocicleta, terminaron descalabrados, en la comunidad ribereña de Palmar, al sur de Quintana Roo.

Al filo de las 10:00 de la noche del viernes, policías del poblado antes citado se enteraron de que a la entrada del mismo había ocurrido un accidente, por lo que de inmediato se activaron y acudieron al auxilio de los lesionados.

Al llegar se dieron cuenta de que dos hombres se encontraban tirados en la carretera con heridas en sus respectivas seseras y varias personas se encontraban a su alrededor, entre ellos sus familiares.

En el lugar se supo que Vicente ‘N’ y su compa de parranda Pedro ‘N’, de 43 añejos, andaban ‘chupandochela’ desde la tardenoche, por lo que al calor de las frías les dio por correr como endemoniados en un corcel de acero Italika de color rojo; sin embargo, debido a su estado etílico, perdieron el control y acabaron como santo Cristo.

Rescatistas del grupo Rino levantaron con espátula a los lesionados y tras treparlos a la tabla de la vida, los trasladaron al Hospital General de Chetumal para su remendada correspondiente. Hasta el momento, sus estados de salud se reportan como reservados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Cancún: Arrolló a una persona y se dio a la fuga pero lo atraparon en la puerta de su casa

Muere abuelita frente a playa tortugas de Cancún

Muere de paro cardíaco Luis Alegre, directivo de Radio Turquesa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO