‘Dzib’ que se lo tranquearon

hace 5 meses
Como momia terminó Federico Dzib y llevado al hospital, luego que su propio hermano se lo tranqueara cuando estaba en un ‘combebio’ familiar.

Federico Dzib estaba en un ‘combebio’ familiar cuando a uno de sus carnales se le acordó un viejo rencor y le dio con una silla, botellas y hasta el destapador, por lo que fue necesario que lo ‘momificaran’ pa’ que no se le escapara el ‘mole’.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Dos hermanos se dieron con todo cuando al calor de las copas viejos rencores surgieron, pero la gota que derramó el vaso fue cuando uno le arrojó una insignificante semilla de aguacate a otro en la cara, la cual le rompió la ceja izquierda originándose una tremenda riña que involucró a toda la parentela.

Todo pasó ayer a las 3:25 de la madrugada cuando socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio por parte de vecinos, familiares y transeúntes testigos del gran merequetengue ocurrido en un ‘chante’ ubicado en un asentamiento irregular de la calle 45A de la avenida Constituyentes en la colonia del mismo nombre, donde Federico Dzib, de 36 años, quedó listo para el ‘jalogüin’, pues al arribar los socorristas se percataron que se desangraba por varias partes del cuerpo siendo necesario que lo disfrazaran de momia.

El ‘Quico’ manifestó qué fue su hermano quién le asestó severos golpes con una silla, botellas de caguamas y hasta con el destapador, dejándole heridas de cinco y 10 centímetros en la cabeza, espalda, manos y cuerpo por lo que fue canalizado al Hospital General, mientras que de sus agresores no se supo nada sin embargo, el traqueteado caballero dijo que aunque se trata de su misma sangre se la iba a cobrar al recuperarse por lo que pidió no entrometer a la ley en sus asuntos.

Con un disparo en el hombro, fue perdonado Miguel Hau, a quien la parca no quiso llevarse esta vez, luego de ser baleado en la supermanzana 77.
Perdonado por la Parca

Una turista de los ‘yunaites’ a bordo de su Gol, terminó haciendo su grindejada, tras arrollar a una paisana en su yegua Yamaha.
Hizo su ‘grindejada’

Cerrar