Duro ‘motoperrazo’

InicioChetumalDuro ‘motoperrazo’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motoneto barrió el suelo de la calle 30 de Noviembre al derrapar con todo y su moto luego de que un perro ‘malix’ se le atravesó en el camino, el cual del guamazo partió al otro mundo, ayer a las 6:30 de la tarde.

Los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) hicieron acto de presencia en la colonia Proterritorio para darle una buena sobada de huesos a Jesús Perera A., de 18 años, quien tenía hartas raspadas en las rodillas que no paraban de sangrar.

Las lenguas viperinas sopearon que el ‘charrito’ motorizado circulaba con preferencia de sur a norte sobre la calle 30 de Noviembre, pero al llegar a Dos Aguadas se le atravesó un can y no pudo evitar llevárselo de corbata.

El ‘pex’ fue que el perro se enredó entre las llantas de la moto y Jesús perdió el control, derrapó y se dio un buen ‘chinadazo’ que le dejó las rodillas sangrando.

Los paramédicos que llegaron para apapacharlo lo treparon a la ‘chillona’ y le dieron ‘raid’ al Hospital General para una atención más a detalle.

Cuando los ‘azulitos’ llegaron al lugar los vecinos ya habían escondido la moto para que no hubiera ‘pex’; lo único que quedó fue el cadáver del animalillo a media calle.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO