Dos jóvenes fueron detenidos, en un domicilio ubicado en la comunidad de Mahahual por ebrios y rijosos por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas cuando en el número de emergencia se informó que había violencia familiar en una vivienda, localizada en la calle Jaiba, entre las calles Marlín y Delfín, colonia Kilómetro 55, de dicho poblado.
Por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar ya indicado, para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia.
Al llegar, los agentes policiacos entrevistaron a Margarita C.H., de 38 años de edad quien les contó que momentos antes sus dos hijos que responden a los nombres de Cristóbal y Oscar, en estado de ebriedad, habían causado daño a un teléfono celular, a un vehículo y que, además, estaban bien agresivos.
En este sentido, la mujer pidió a los agentes policiacos detener a sus dos hijos para el deslinde de responsabilidades. Así las cosas, los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a asegurar a los dos individuos quienes fueron puestos a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco, pero solamente por falta administrativa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sicario pierde la vida tras ser baleado en región de Cancún
Sujeto pierde la vida al estrellarse con un poste en Isla Mujeres
Bebé de 8 meses pierde la vida tras sufrir fiebre por varios días