Dos bebés se encuentran internados en el hospital General por Covid-19

InicioChetumalDos bebés se encuentran internados en el hospital General por Covid-19

En Chetumal dos bebés se encuentran internados en el hospital General por Covid-19 su estado de salud se reporta como grave.

Redacción/De Peso

Chetumal.- Cuatro menores de edad entre ellos, dos bebés se encuentran  internados en el hospital General por Covid-19, su estado de salud se reporta como grave.

Los menores se encuentran en cuidados intensivos del Hospital General, donde se ha reportado que no hay medicamentos para su atención.

El Hospital General en Chetumal reportó el desabasto de medicamentos e insumos para la atención de pacientes de Covid19, entre ellos dos bebés que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatales y dos en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

En la unidad de cuidados neonatales reportan desabasto de Ceftriaxona intravenosa y vancomicina ámpulas; en la de cuidados pediátricos les hace falta amikacina y vecuronio.

El sábado, el gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que 4 bebés han sido internados de gravedad por Covid19.

Antes que la XI zona naval emitiera su alerta epidemiológica por la existencia de 9 menores de edad contagiados (4 niños de entre 1 y 6 años y 5 de entre 9 y 12 años), en redes sociales Maureen Montiel dio a conocer el 29 de junio que en el Hospital General se atendía a un menor de siete años de edad; una persona de 37 años; dos de 38; otro de 40, 43, 48, 51 y 54 años de edad.

La falta de insumos en el Hospital General ha ocasionado que se efectúen rifas con causa para adquirir medicamentos para pacientes graves por covid que se encuentran en el hospital general.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otra vez Quintana Roo rompe récord de contagios de Covid19, así el semáforo

Transporte de Cancún se renovará para brindar un servicio de primera

Cancún: En esta fecha podría iniciar la vacunación COVID a mayores de 18 años

En Chetumal dos bebés se encuentran internados en el hospital General por Covid-19 su estado de salud se reporta como grave.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Toro suelto carrillo puerto

Toro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe...

Fuerte movilización de autoridades por toro suelto que se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto. Redacción/De Peso La gota gorda sudaron elementos...