Inicio Chetumal 'Doñita' convulsiona en medio de banco en Chetumal; creyeron que estaba 'poseída'

‘Doñita’ convulsiona en medio de banco en Chetumal; creyeron que estaba ‘poseída’

Cuentahabientes pensaron que un ente se apoderaba de la damisela.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una damita espantó a varios cuentahabientes ayer en la mañana al interior de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez, pues a la doña le dio su patatús, pero como empezó a retorcerse como si estuviera poseída por algo oscuro, los chismosos mejor solicitaron el paro a las unidades de emergencia.

El sustote se reportó a las 10:30 de la mañana cuando usuarios del banco  quienes estaban  haciendo fila india para realizar una operación vieron como a una ‘ñora’ de la nada empezó a sudar, luego a ponerse blanca como la nieve y seguidamente empezó a temblar como gelatina  apunto de cuajarse y luego azotar como costal de papas gacho en el suelo.

Cuentahabientes vieron que la damisela ponía los ojos en blanco mientras le daba la ‘chiripiorca’, ‘tons’ los chismosos solicitaron al 911 la presencia de los cuerpos de emergencia, fue en un abrir y cerrar de ‘oclayos’ cuando se dejaron caer ‘curitos’ del grupo de Emergencias Médicas del Sur (EMS) quienes en tinga loca dieron su apapacho que alivia a la damita.

Después de la convulsión los paramédicos la tranquilizaron  y finalmente le recomendaron acudir a una clínica para un chequeo  general pues puede ser algo ‘pior’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO