¡Doloroso zangoloteo!

InicioChetumal¡Doloroso zangoloteo!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer en la entrada a la ciudad, luego de que el chofer de una ‘alcancía rodante’ que circulaba hacia Chetumal, perdió el control debido al pavimento mojado y a la velocidad que conducía y se embarró contra un poste metálico, después de pasar el monumento Cuna del Mestizaje.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:45 en la carretera federal 307, en el kilómetro 7.5 del tramo Chetumal-Bacalar, cuando el ruletero del taxi de Bacalar, un Chevrolet Beat, blanco con franjas azules, placas 7310-TRY, número 84, circulaba hacia la ciudad de ‘Chetubar’,  pero al salir de la glorieta del monumento Cuna del Mestizaje, Andrés Aguilar Rangel, de 28 años, perdió el control de la unidad y ¡tómala!, se impactó bien gacho contra el poste metálico de uno de los señalamientos.

De pura chiripa, el conductor no se partió la ‘mandarina en gajos’ ni tampoco sus pasajeros, aunque sí acabaron adoloridos del fuerte zangoloteo, por lo que Ismael Poot Canul, Luis Javier Tuc Albornoz, de 28 años, Patricia Segovia Poot, de 22 y José Luis Pool, también de 22 primaveras, fueron trasladados en ‘tinga’ al Hospital General para que les dieran una buena escaneada de pies a cabeza.

Finalmente, al llegar los los ‘hijos de Matute’ ordenaron el traslado del vehículo directo al corralón junto con el acelerado ‘taxicario’ para que se realice el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO