Didi Food llega a Chetumal y tendrá más de 60 restaurantes afiliados

InicioChetumalDidi Food llega a Chetumal y tendrá más de 60 restaurantes afiliados

La plataforma cuenta con más de 50 mil restaurantes afiliados

Redacción / De Peso
CHETUMAL.- Didi Food llega a Chetumal y tendrá más de 60 restaurantes afiliados para ayudar a la reactivación económica en la ciudad.

Cabe mencionar que esta semana se anunció la implementación del cobro de mil pesos anuales a quienes hacen repartos en motocicletas en Quintana Roo.

«Estamos felices de llegar a Chetumal para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés del Cos, Director de Operaciones del Oeste.

A través de un comunicado de prensa, la compañía arranca operaciones en la ciudad de la mano de más de 60 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $20 pesos.

La plataforma cuenta con más de 50 mil restaurantes afiliados y más de 6 millones de platillos por debajo de los $100 pesos a nivel nacional.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Volcadura de tráiler desata rapiña de huevos al sur de Quintana Roo 

Por trata de personas, catean y aseguran casa de citas en Quintana Roo 

Vecinos rescatan a abuelita que cayó en alcantarilla; ocurrió en Chetumal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO