Dictaminado su rotunda responsabilidad

InicioChetumalDictaminado su rotunda responsabilidad

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Agentes ministeriales y médico forense certificaron que el deceso fue a base de un Severo traumatismo craneoencefálico aunado a un agudo traumatismo cervical, que le originó la muerte de manera inmediata al momento del impacto.

Por otro lado agentes de la policía de tránsito municipal fueron los encargados de brindar custodia policial al conductor del automóvil marca Jetta color rojo, esposo de la hoy occisa a quién le fue dictaminado su rotunda responsabilidad en torno al hecho que tiñó de rojo las vacaciones de Semana Santa en esta cabecera municipal.

Mientras que los otros dos acompañantes menores de edad ya fueron dados de alta tras no presentar daños que pudieran representar algún peligro para su vida, de la misma manera familiares de la hoy occisa se negaron a interponer demanda alguna para proceder en contra del conductor del vehículo sedán mismo que en las próximas horas podría ser dado de alta y canalizado a una instancia médica mental para apoyo psicológico después del trágico suceso el cual dejó dos menores en orfandad y pérdidas materiales superiores a los 300 mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO