Dicen que fue un levantón exprés

hace 2 meses

Según testigos del poblado Nicolás Bravo, Itzel ‘H’ estaba muy ‘tranquis’ en su changarro cuando de pronto unos ‘vatos’ entraron y se la llevaron a bordo de una camioneta Ranger negra; hasta el momento no se sabe nada de ella.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Las malas lenguas del poblado de Nicolás Bravo alarmados reportaron que unos canijos a ordo de una troca Ford Ranger negra, habían trepado a la fuerza a Itzel ‘H’, de 30 años, cuando la mujer estaba en el interior de la tiendita ‘Los Almendros’.

La ‘cuicada’ ministerial y la Policía Rural Estatal (PRE) se dejaron caer a un costado de la avenida Francisco I. Madero, entre Pípila y Emiliano Zapata, para corroborar el presunto ‘levantón’ de la ‘ñora’.

Unos chamacos fueron los que contaron toda la historia a los ‘azulitos’ de que los tripulantes de esa camioneta se parquearon antenoche y se metieron sin pedir permiso al establecimiento comercial para llevarse a doña Itzel y pelarse con rumbo desconocido.

De volada marcaron al número de emergencias 911 y fue cuando se desplegó un operativo por brechas y caminos de la zona, pero no lograron ubicar el vehículo en cuestión, incluso los ‘príncipes azules’ de la partida de Ucum arribaron para sumarse a la búsqueda.

También apoyaron ‘pitufos’ de los poblados de Caobas, Morocoy y González Ortega, pero hasta el cierre de esta edición no se ha logrado saber el paradero de la mujer, así que siguen a las ‘vivas’ sobre el caso.

Casetas atacadas
Noche explosiva

Robo
No podrán evitar sentencia

Cerrar