Devorado por las llamas

InicioChetumalDevorado por las llamas

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La Vicefiscalía de la Zona Centro investiga las causas de la muerte de una persona que fue hallada carbonizada en el interior de una camioneta, la cual se incendió sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:00 de la madrugada en el tramo San Luis-Polyuc, donde fue hallado un Chevrolet Tornado ardiendo en las llamas del infierno.

Unos buenos samaritanos se toparon de frente con el chamuco que estaba haciendo de las suyas, por lo que en ‘tinga’ loca llamaron a las centralistas del 911 y les chismearon que una camioneta Pick Up era devorada por el fuego.

Por tal motivo los ‘bomberawers’, acompañados de peritos de la Vicefiscalía, ‘cuicos’ municipales y ministeriales, se dejaron caer en el kilómetro 172 de la vía referida.

Una vez que acabaron con las llamas, las autoridades policíacas se dieron color de que un sujeto había perdido la vida al carbonizarse en el interior de la unidad.

Trascendió que el vehículo está registrado a nombre de Karla Noemí Cetz Estrella, contralora interna del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), originaria de Chunhuhub, y estaba a cargo de su hermano Iván Rangel Cetz Estrella, el cual se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que se presume que él podría ser el occiso.

Hasta el momento la hipótesis que ha tomado mayor fuerza es que un cortocircuito en el sistema eléctrico inició el incendio, por lo que el conductor se quedó atrapado dentro de la unidad, aunque las autoridades dijeron que no descartan otra posibilidad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa del deceso.

Cabe mencionar que no se descarta un presunto homicidio que pudo haber sido disfrazado con un cortocircuito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO