Inicio Chetumal Por una deuda perdió hasta su ‘chante’

Por una deuda perdió hasta su ‘chante’

Un ‘ñor’ fue desalojado de su casa porque le debía una ‘lanota’ a un banco.

Redacción/De Peso
CHETUMAL.- La banda de ‘azulejos’ municipales hizo acto de presencia ayer en un inmueble del fraccionamiento Caribe, debido a que se les pidió que llegaran para hacerle el paro a un actuario, quien llevaría a cabo el desalojo de una vivienda.

Los ‘pitufos’ andaban asoleados, pero aun así tuvieron que ir a la avenida Haití, entre Petcacab y Polyuc, donde se pusieron firmes y a la espera de que el actuario hiciera de conocimiento del dueño del ‘chante’ que sería desalojado por una deuda que tenía con el banco y que no había solventado, además que dejó de pagarla, por lo que chalanes que llegaron con este comenzaron a sacar las cosas del inmueble.

El propietario de la ‘cantona’, Benjamín ‘N’ dijo al enviado de la oscuridad que ya había interpuesto un amparo contra el procedimiento, pero para su mala fortuna no había salido la resolución, por lo que accedió a dejar que sacaran todas las pertenencias de la casita pues -dijo- es respetuoso de la ley.

El desalojo se realizó en dos horas, en las que el personal policiaco mantuvo la seguridad en el jacal, por si se armaba el show, cosa que no sucedió y todo terminó bien ‘tranquis’, retirándose del sitio los ‘azulitos’, quienes le dijeron al don que se pusiera ‘trucha’ pues no tiene caso perder su patrimonio nomás porque sí.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet