Detienen a valedor tras ponerse agresivo con su ex pareja en Chetumal

InicioChetumalDetienen a valedor tras ponerse agresivo con su ex pareja en Chetumal

Un valedor fue puesto tras las rejas ya que se puso agresivo con su ex pareja y no la dejaba ingresar a su domicilio, en la comunidad de Limones, a 90 kilómetros de Chetumal.

Los hechos fueron a las 10:00 de la noche del pasado domingo, por medio de las operadoras del número de emergencia 911 corrió el chisme de una riña de pareja, por lo que eran necesaria la presencia de los guardianes del orden, para poner quieto a un hombre, que en estado de ebriedad hostigaba a su ex pareja.

Los matutes rápidamente se fueron hacia sus patrullas a una calle de terracería, cerca de la escuela primaria, dónde se entrevistaron con Angélica “N” de 30 años, quien dijo que salió de su casa para hacer unas compras, pero cuando quería ingresar a su jacal, ya no la dejó entrar su ex machín de nombre Joel “N” de 22 años, quien le impidió la entrara. 

Por ello, los elementos de la policía acompañaron a la damisela, misma que señaló con el dedo acusador el lugar donde se encontraba el agresor, a quien le pusieron los ganchos, lo treparon a la patrulla y le dieron un paseo hasta la cárcel, dónde quedó a disposición del juez calificador, quien le impuso 36 horas de arresto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Video: Bulto de cemento cae sobre asaltantes durante atraco

Detienen a policías por llevar al conductor al cajero para cobrar su ‘mochada’

Detienen a responsable de balear a pareja en la zona hotelera de Cancún

Persiguen y detienen a dos en la Región 104 de Cancún

Persiguen y detienen a dos en la Región 104 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO