Detienen a sujeto que saltaba de techo en techo en Chetumal

InicioChetumalDetienen a sujeto que saltaba de techo en techo en Chetumal

En la madrugada de este domingo, la policía de Chetumal detuvo a un hombre que, bajo los efectos de sustancias ilícitas, se creía el hombre araña y saltaba de techo en techo en la colonia Infonavit Proterritorio.

El hecho comenzó alrededor de las 2:00 a.m. cuando se recibió un reporte al 911 sobre un individuo que obstaculizaba el tráfico en la calle Otilio Montaño por 5 de Febrero.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto saltando en los techos de las casas, tratando de evadir su captura. A pesar de las órdenes para que descendiera, el individuo continuó huyendo, incapaz de evaluar el peligro debido a la influencia del alcohol y otras sustancias. Finalmente, en uno de sus intentos de fuga, cayó desde una altura de dos metros.

Los servicios de emergencia de los Bomberos llegaron rápidamente al lugar y examinaron a Edward Aldair B. J., de 35 años, encontrando solo heridas leves que no requerían hospitalización. Posteriormente, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador para salvaguardar su seguridad y la de los demás.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO