En la Calzada Veracruz, entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, ‘polis’ de la Estatal le cayeron en ‘moloch’ al tipo.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Pitufos’ de la raza Estatal apañaron a un ‘caón’ que llevaba un poco de ‘mota’, de esa que se usa para curarse las reumas, por lo que fue llevado más pronto que rápido ante el juez calificador para que le dijera cuánto tiempo pasará encerrado.

Los ‘deshechos’ ocurrieron a eso de las 9:50 de la mañanita de ayer, cuando los ‘azules’ daban sus ‘roles de canela’ a lo largo de ‘chetubar city’ y de repente, a la altura de la Calzada Veracruz, entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, en la colonia Adolfo López Mateos, se dieron ‘color’ que un ‘ñor’ que iba caminando bien ‘tranquis troncos’, apenas vio a los ‘polis’ se puso en modo sospechoso, ya que dio vuelta con intención de no llegar hasta donde ellos estaban.

En ese momento que a los ‘cuicos’ se les prendió su ‘foquito’ y en ‘moloch’ se le acercaron, pero se echó a correr; cabe destacar que la persecución fue muy corta.

Cuando le pasaron ‘báscula’, encontraron una ‘bolita’ hecha con papel periódico, en su interior había un poco de yerba seca con las características de ‘doña Juanita’, motivo por el que los ‘polipanzones’ le pusieron los ‘ganchos’ y lo llevaron al ‘Carcelitas Spa y Resort’, donde el juez en turno le dijo que lo encerraría unas horas y si quería salir, tendría que pagar su multota; no lo consignaron pues dijo era para su consumo personal, porque le gusta viajar a otras galaxias.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí