Detienen a mujer ebria por realizar «escándalo» en casa de su exesposo

InicioChetumalDetienen a mujer ebria por realizar "escándalo" en casa de su exesposo

Detuvieron a una mujer en aparente estado de ebriedad al estar de escandalosa en domicilio ubicado en el fraccionamiento flamingos, de Chetumal.

Los hechos ocurrieron hoy viernes alrededor de las 09:00 horas, en la vivienda localizada en la calle asunción cruzamiento calle 10 norte del mencionado fraccionamiento.

Al domicilio se presentó una mujer que responde al nombre de Yesenia N.H., de 26 años de edad en posible estado etílico para buscar a su ex esposo y como el hombre no se encontraba, la fémina se puso roñosa con la familia que vive en ese lugar.

Por lo que el dueño de la casa, Francisco C.Y., de 24 años de edad no soportó el mal comportamiento de la mujer y solicitó apoyo al número de emergencia.

Más tarde arribaron al lugar las autoridades quienes al tener a la vista a la dama procedieron a detenerla a petición de la parte agraviada.

La mujer primero fue trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, luego fue llevada a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades.

La dama, quedó recluida en la cárcel por ebria y rijosa y tendrá que pagar la multa correspondiente de lo contrario pasará 37 horas tras los barrotes de la cárcel.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

 

Por órdenes de ebria y ‘encarbonada’ mujer, ‘madrifican’ a empleado

Video: Mujer ebria golpea a meseros en restaurante

Mujer ebria golpea y deja encerrados a su marido e hija en Chetumal

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO