Las dos mujeres vendedoras de ‘piedrulces’ que fueron detenidas durante el cateo a una vivienda ubicado en calles de la colonia Miraflores, en el municipio de José María Morelos, se encuentran a disposición del juez de control quien será el encargado de vincularlas a proceso en caso de que las pruebas en su contra sean contundentes.
Fiscales del Ministerio Público especializados en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron pruebas de delito, logrando que el juez les otorgara la orden para ingresar al domicilio.
Una vez dentro de la casa aseguraron una bolsa con 30 bolsas con cierre hermético con sustancias tóxicas similares a droga sólida de color rosado y otros indicios relacionados con la venta de suministro de estupefacientes.
En el lugar fueron detenidas Sandra C., y Bianca Y., quienes fueron puestas a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica.
Durante la diligencia, wachitos y cuicos brindaron seguridad perimetral, una vez cumplimentada la orden de cateo; el lugar fue asegurado, se colocaron sellos oficiales y quedó bajo custodia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sujeto pierde la vida al estrellarse con un poste en Isla Mujeres