Detienen a borracho por asustar a sus vecinos gritando como la llorona

InicioChetumalDetienen a borracho por asustar a sus vecinos gritando como la llorona

Unos gritos terroríficos interrumpieron la tranquilidad de la noche en el antiguo cementerio de la colonia Javier Rojo Gómez y de los vecinos, quienes pensaron que era el alma en pena de la llorona, pero resultó ser un borracho que quiso poner a prueba los nervios de los lugareños.

Fue poco antes de la medianoche de ayer y la conmoción fue tan abrumadora que los vecinos, después de escuchar lamentos de terror y que les pusieron la piel de gallina, decidieron llamar al 911.

Los elementos policiales hicieron un breve rondín por el cementerio y lograron encontrar la fuente de los espeluznantes alaridos, se trataba de un individuo, de 30 años de edad, en evidente estado de ebriedad, el cual se justificó que había ido a visitar la tumba de su hermano, se le ocurrió «echarse unos alaridos» emulando a la Llorona.

El bromista fue detenido y se espera que pase una buena temporada reflexionando sobre sus travesuras.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp!  https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motoneto alcoholizado termina embarrado en Playa del Carmen

Brutal: Hombre se enoja y agarra a hachazos a su hermana

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO