En la calle Groenlandia entre Panamá y Luis Manuel Sevilla crece demasiado la maleza, lo cual la hace insegura para los vecinos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Infractores intercambiaron su libertad por chamba, al preferir asolearse un rato que permanecer tras las rejas 36 horas, con lo que también realizaron un servicio a la sociedad al chapear una zona de maleza en el fraccionamiento Las Américas II, que según vecinos representaba un peligro para los estudiantes.

Media docena de valedores que se hicieron acreedores de un boleto VIP a la cárcel municipal, por faltas como: ebrio rijoso en su hogar, uixón, toxicómano y alterar el orden público, se ahorraron los tres mil pesotes de multa y decidieron hacer talacha para reducir el tiempo de encierro.

Por lo que a eso de las 9:00 de la mañana fueron trepados a una patrulla y, bajo vigilancia y supervisión de un grupo de ‘cuicos’, llevados a realizar un trabajo a favor de la comunidad en el fraccionamiento Las Américas II, donde se llevó a cabo la limpieza de predios y banquetas para tener caminos más seguros.

Este servicio se realizó en la calle Groenlandia entre Panamá y Luis Manuel Sevilla, con el apoyo de personal de la cárcel municipal y de un grupo de infractores que ofrecieron un servicio social para resarcir la falta que cometieron.

El servicio de limpieza fue solicitado por integrantes del comité de vecinos, quienes entre otras cosas pidieron que se chapeara esa zona, en la que crece demasiado la maleza y se convierte en un área que consideran como insegura para los menores y estudiantes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí