Despistado motociclista se estampa contra vehículo estacionado en Chetumal

InicioChetumalDespistado motociclista se estampa contra vehículo estacionado en Chetumal

Despistado conductor de una motocicleta se impactó en la parte posterior de un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Siaan Ka’an I deChetumal. No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales de menor cuantía.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la calle Naranjal de dicho fraccionamiento en donde una persona conducía la motocicleta marca Italika, color blanco, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, quien al llegar al cruzamiento de la calle Jaiba al parecer perdió el control del manubrio de la moto y se estampó en la parte posterior de un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, color blanco el cual se encontraba estacionado en la misma dirección.

Del golpe, ambos vehículos resultaron con daños materiales de menor cuantía por lo consiguiente no hubo lesionados. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, las personas involucradas en el percance que fue provocado por la falta de precaución llegaron a un arreglo mediante la firma del acta convenio.

Así las cosas, los agentes de tránsito después de apuntar datos del percance se retiraron del lugar mientras que los vehículos quedaron en poder de sus conductores para los fines respectivos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO