Descanse en paz

InicioChetumalBacalarDescanse en paz

Jorge Uc / De Peso

BACALAR,  Q. Roo.- El hombre que falleció tras estrellar su auto contra un troca en el tramo carretero Bacalar-Buenavista antier por la noche, fue identificado como Alejandro Crisóforo Loya Espadas, quien perdió la vida debido a los múltiples ‘ingadazos’ que recibió en su ‘puerquecito’.

De acuerdo con información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo), Alejandro Crisóforo falleció de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo torácico-abdominal severo tras el brutal choque; su cuerpo fue entregado a su familia.

Cabe recordar que a las 7:30 de antenoche Loya Espadas conducía a exceso de velocidad su Nissan Tsuru matrícula UTJ-498-E, sobre el tramo Bacalar-Buenavista, donde intentó rebasar, sin las medidas de precaución necesarias, un camión que circulaba enfrente de él, impactándose de frente contra una Ford F-350 con caja refrigerada, placas SZ-5962-E, la cual se dirigía a Chetumal transportando más de 10 toneladas de mariscos.

Del tremendo impacto la camioneta volcó, mientras que el ‘batsurito’ quedó prácticamente destrozado y en sentido contrario al que circulaba, en cuyo interior el conductor quedó prensado y sin vida entre los fierros retorcidos de su propia unidad.

En tanto, el conductor del camión Noé Cruz González y su chalán Yony Efraín Aké Pech, de 33 años, fueron dados de alta del hospital comunitario de Bacalar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO