Hombre desaparecido es encontrado flotando en una aguada en Q. Roo

InicioChetumalHombre desaparecido es encontrado flotando en una aguada en Q. Roo

En un trágico suceso, el cuerpo de José Faustino ‘N’, de 42 años, fue encontrado flotando en una aguada ubicada cerca de la carretera estatal Tampak-La Pimientita, a tan solo cuatro kilómetros de la vía corta a Mérida.

José Faustino ‘N’, conocido por sus problemas de salud mental, había salido de su hogar en la alcaldía de Chunhuhub durante la mañana del lunes, con dirección a La Pimientita. Alrededor de las 22:00 horas, su familia reportó su desaparición, preocupados por no haber tenido noticias de él.

La policía acudió rápidamente al tramo carretero señalado, donde se encontró con un grupo de personas reunidas a la orilla de la carretera del ejido San Miguel. Entre ellos, se encontraba Víctor ‘N’, hermano del fallecido, quien relató que José Faustino solía transitar diariamente esa ruta para visitar a un familiar en La Pimientita. Los familiares informaron que el difunto tenía por costumbre detenerse en una aguada cercana, ubicada a escasos cinco metros de la carretera.

La búsqueda se intensificó y los presentes observaron un par de chanclas tipo Duramil en la orilla del agua, lo que aumentó las sospechas de que podría haberse metido a bañarse. Al observar más de cerca, descubrieron un cuerpo flotando en el agua. Con ayuda de una soga atada a una madera, lograron acercar el cuerpo a la orilla, confirmando que se trataba del hombre desaparecido.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el agua, pero de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes. La fiscalía acordonó el área con cinta roja para realizar las investigaciones pertinentes. Poco después, los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO